lunes, 15 de septiembre de 2014

¡¡¡El premio ya tiene DUEÑ@!!!

Hola a tod@s!!

En primer lugar daros las gracias a todos por la acogida que ha tenido el sorteo. No me lo podría haber imaginado, ni cuando empecé a maquinarlo... La verdad. Solo puedo daros las GRACIAS de verdad!!!!

Os habéis apuntado 244 personas!!!!!Así que tras contabilizaros a todos, tengo que decir que hay 159 seguidores en el blog, y me aparecen apuntados 244, entonces no me salen las cuentas... He utilizado la aplicación de Sortea2 para realizar el sorteo, y la ganadora es: 
Me voy a poner en contacto contigo Paqui, porque necesito que me aclares una cosita. Si en en 72 horas, es decir, para el Jueves no he podido hablar contigo, volveré a sortearlo. Así que estar atentas chic@s!!!!

Esta vez no me vale solo con un besote, si no con...
...244 besotes!!!!

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Paqui!

    Sin olvidar darle las gracias a la Tamara López, que ha sacado el disfraz de Papa Noel unos meses antes jajajaja...

    Un muackiles a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sonia pero que simpática eres!!!!! jajajajaj Ojala pudieran venir papas noeles más a menudo... Muchas gracias. Un besoteee

      Eliminar
  2. Enhorabuena Paqui! a disfrutarlo!!!!

    Tamara! guapa! mil gracias!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora, y enhorabuena por los seguidores que has ganado (entre los que me incluyo)!!

    ResponderEliminar