miércoles, 7 de mayo de 2014

Otro intercambio chulo!

Hola!!!

Hace poco me volví a apuntar a un intercambio, porque sí, porque me gustan. Me gusta conocer gente nueva a través de ellos, y claro está, hacer algo para alguien que no conoces, o sí, y recibir algo pensado para ti, esperando que te guste. Yo mandé mis datos para el inter, y me puse manos a la obra cuando supe quien me había tocado. Y cual fue mi sorpresa... que me tocó mi amiga Martina, con la que ya me había tocado intercambiar en otro inter anterior... El destino que nos une... Luego hablando con ella, sin haberle dicho nada, por supuesto, le enseñé una parte de lo que había hecho, cuando me dijo: "A, pero no era un intercambio de recortes, sellos, papeles y demás?" Cuando yo recibí el mío, me di cuenta de que sí, que yo me había equivocado... pero bueno, yo soy así de despistada. y ya que lo tenía... jajajaj Se lo envíe, y se que le encantó. Aquí las cositas que hice:
Esta es la caja, hand made, por supuesto, donde iba la otra sorpresa:
 

Y a partir de aquí os dejo las fotos del álbum que hice siguiendo un tutorial que encontré en YouTube, que cuando encuentro el enlace os lo pondré aquí.





Se que a Martina no le importó que me equivocase con el inter, y la verdad, que a mi tampoco, porque me encantó hacerlo. Pero prometo, que para la próxima leeré mejor las indicaciones... jajajaj
Un besoteeeee

5 comentarios:

  1. Qué bonito!! Y además me has dado una idea... no había probado con troquelar mis abecedarios en Goma Eva... y sé que lo voy a hacer en muy breves!!
    Artista!

    ResponderEliminar
  2. Eres un puntazo, cachorra... ¡Vales pa' to'!

    ResponderEliminar
  3. Vaya si me gustó el despiste! Despistate muchas veces más guapaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Genial: pásate por mi blog: http://elbaulcreativodelo.blogspot.com.es/, que tengo una sorpresilla. Biquiños!

    ResponderEliminar
  5. Vaya acabo de ver que Lorena tb te ha concedido el premio, jijijiji. Bueno, pásate por mi blog si te apetece, yo si me pasaré de nuevo por aquí. Besis!! http://dandelionscrap.blogspot.com.es/2014/05/premio-conoceme.html#more

    ResponderEliminar