jueves, 21 de noviembre de 2013

Un regalo antes de llegar...

Hola chic@s!!!
 
 ¿¿¿Os acordáis de este búho tan mono que os enseñé hace un par de semanas???
 
Pues en esta entrada, os voy a enseñar el regalo taaaan mono, que he hecho con el. Cada vez que hago o recibo algo, se lo enseño antes a mis compañeros de trabajo, y les encantan tanto como a mi.
 
Bueno pues ahora os cuento, mi compañera Elena, me preguntó si podía hacer algo para regalarle a una amiga suya que está embarazada. Pero tenía que tener una cosa que ella siempre hace, y es decirnos el significado de nuestro nombre y de donde proviene, si del latín, del hebreo, si es celta... Y cosas así. Así que me puse manos a la obra, y a buscar como lo podía hacer...
Y bueno aquí os muestro el resultado:
 
Como veis, la niña que viene se llamará Julia. Y mi compañera, me dijo, que proviene del latín, y significa "La Mayor", de ahí lo que acompaña a la foto. Le pregunté, por los colores que iban a predominar... porque a cada una le gustan más unos colores que otros.. Y me dijo que la habitación es verde, y se me abrió el mundo entero!!!! Es uno de mis colores favoritos.
Ahora os enseño como quedó con el marco puesto: 
 
 
Ya se lo entregué a mi compañera, con la bolsa también decorada a juego, aunque por falta de tiempo, al tener que irme a trabajar... se me olvidó hacerle una foto... ya sabéis como es esto. Se de buena tinta, que se lo han enseñado a los padres. Si si, leéis bien, enseñado, y se les ha gustado mucho, tanto que se lo querían llevar ya, pero como es un regalo para la niña, todavía no se lo puede dar. Esperándola está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario