martes, 3 de septiembre de 2013

Para empezar...


Bueno, pues aquí estoy!!!!

Hola a todos y todas, alguno de mis amigos, y lo digo por ti Ayoze, estará pensando por fin, después de darle el coñazo durante 3 años…, más o menos, por fin se abre el blog… Y si, por fin me decidí a abrir, contar y enseñar al mundo las cosas que hago.

¿El porqué del nombre del blog? En un primer momento pensé en ponerlo al revés, porque soy yo quien lo hace… Pero oye todas sabemos lo que es el Scrap, y lo que cada una hacemos, es una parte de nosotras, nos mostramos como somos. Y de ahí el nombre. Y lo de otras cosas, como mostraré, soy profe, y bueno me encantan las manualidades, TODAS!!!! Jajaja

Poco a poco, tener paciencia, porque soy muy novata, MUY novata, iré mostrando mis trabajos. Tener en cuenta, como muchas, me he ido dando cuenta a lo largo de estos meses, soy novata en el Scrap, pero buen oes algo que realmente me ha gustado, me ha cautivado, y ahí voy haciendo mis pinitos.. jajajaj Asik estaré encantada de recibir comentarios, y así poder seguir creciendo…

Bueno creo que ya son horas, que os deje por hoy, y no dar más el coñazo… pero VOLVERÉ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario