lunes, 23 de septiembre de 2013

Otra agenda chicas!!

Hoy os traigo la agenda que mi madre me pidió para regalársela a una compañera de su trabajo. Al ver la anterior, se le antojo una a ella también. Conseguimos unas fotos a través de su Facebook... jajaja Como veis, no solo me dedico a hacer manualidades, sino también a hacer de detective en mis ratos libres... Aquí os dejo las fotos, para que las echéis un vistazo:
Estas son la portada y la contraportada:
 
 
Y estas son las portadas interiores.
 
 
Creo que me resultó un poco más difícil porque no conozco mucho a Patricia, la chica de las fotos, pero se que le gustó mucho, tanto que me encargó la siguiente... que ya os contaré.
 
Por si os preguntáis, las agendas son de la tienda Tiger, tienda que me encanta, por cierto... Se pueden encontrar tantas cosas y taaaaaan chulas!!!
 
 
 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Mari!!! Una hace lo que puede... jajajaja UN besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, y son regalos estupendos. felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, que son regalos que se pueden aprovechar. Así todos contentos, ellos por recibirlos y yo al hacerlos y ver sus caras.

      Eliminar