viernes, 13 de septiembre de 2013

Con mi madre

Hola chicas!!!!
El Layout que os quiero enseñar hoy, es uno de los que menos me costó hacer, y que luego más me ha gustado regalar. La foto tiene entre 26 y 27 años. Ya ha llovido, eh?? Jajajaj Mucho, la verdad. Yo soy la enana que aparece en ella, con mi madre. Es una foto que me encanta, la tengo en mi cuarto pegada en la pared, y para el taller no tuve ninguna duda de cuál iba a utilizar. Si no recuerdo mal, el taller era por febrero, ya sabéis, San Valentín y estas cosas, iba sobre alguien a quien quieres mucho. Y como el amor de madre… NADA. Además el cumpleaños de mi madre es el 23 de Febrero, así retoqué un marco, puse la foto y se lo regalé.
Ya os imaginareis que le encantó. Y está en el salón colocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario